Páginas vistas en total

jueves, 22 de mayo de 2014

COMPLICADO AMORTH


El amorth es una palabra que complica día a día mi felicidad y no obstante es la palabra que mas feliz me hace...

Se que suena estúpido pero es así; el amorth me hace sentir viva, me hace ser optimista en un punto extremo, me hace auto conocer cada ves mas; también me hace caer -muy fuerte-... Pero mecánicamente sueño disfrutando del amorth con un buen acompañante.

Es el sueño de toda mujer -incluyéndome- amar y ser amada, pasando por todas las etapas que el amorth exiga, sin importar malas adversidades, siempre y cuando el dichoso "acompañante" disfrute, viva y luche como uno.

Pero yo, Stefanny Carreño -creo- que he pasado por todas estas etapas, siempre luchando y dando lo mejor de mi, para recibir NADA a cambio, por eso es el titulo -por el complicado amorth- que siempre es tirándome duro in significativamente, mientras yo sigo en el intento de llegar a la deseada meta.  En semanas de bipolaridad extrema y malparides existencial, concluyo con la probable hipótesis de que soy maldita en el amor y ¿por que no? tal ves si; tal ves no...Pero cuando entro en transición de felicidad, mecánicamente concluyo; con que aun no es la hora, ya llegara el momento, estará cuando menos lo espere o porque no mejor soy muy joven para disfrutar de cuantiosa palabra.

En fin... felicidades a los que están enamorados y son correspondidos con espectaculares acompañantes, pues este loco amorth es un privilegio de pocos, deseo de muchos, juego de tontos; -victoria de nosotros-


Stefanny Barreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario